EL HOTEL DE LAS LETRAS
Si queréis disfrutar de los edificios, maravillosos y espectaculares, de madrid desde "el cielo" os recomiendo ir a:
EL CIRCULO DE BELLAS ARTES:
Subid a la terraza (2e con exposición incluida) en la que podréis ver Gran Vía desde Cibeles en todo su esplendor, disfrutar del edificio Metrópolis, de la propia terraza y de su gente que os parecerán hormiguitas desde arriba... Es un sitio para relajarse y disfrutar de la ciudad que nunca duerme.
Las noches de verano también abren para tomar un cóctel (nada barato por cierto) http://www.circulobellasartes.com/
LA TERRAZA DEL HOTEL DE LAS LETRAS:
Es precios decorada con plantas, suelo de madera (no apto para tacones finos) mesitas y sillones... el sitio es bastante caro (más que el Círculo) está mejor decorado pero, hay "peores vistas" ya que no está en un sitio abierto si no en Gran Vía central y veréis edificios bonitos pero no disfrutareis tanto como con las vistas del Círculo. http://www.hoteldelasletras.com/movies/inicio.htm
PENTHOUSE:
Espectacular por la noche, musica, buenos cocteles vistas a la plaza de Santa Ana, sillones comodos, cachimbas... sencillamente ¡GENIAL! cuesta 15e subir con una copa pero merece la pena. Es una especie de discoteca, porque dentro ponen música, y por fuera es más tranquilo con música de fondo.
La decoración y las vistas de verdad, son espectaculares. http://thepenthouse.es/
EL CAPRICHO:
Es un parque precioso (en primavera es bestial) esta lleno de flores, rincones escondidos, un lago, un rio, es precioso, es un parque "parejil" ya que es muy ñoño de película romanticona, pero es espectacular para hacer fotos y ver Madrid como una obra de arte callejera.
EL RETIRO:
De este está todo dicho ya, pero cuando más bonito está es en la caída de la hoja al atardecer con colores fuego, los arboles amarillos y marrones con un poco de verde todavía, es precioso.
JARDINES DEL PALACIO REAL (DEL MORO)
Para pasar una tarde tranquila entre amigos y las noches de verano disfrutar con sus espectáculos callejeros.
EL TEMPLO DE DEBOD:
Un atardecer en invierno (mejor que los de verano) el cielo se vuelve rosa y amarillo, rojo y azul... ALUCINANTE con unas vistas...
Cuando cae el Sol se encienden las luces del templo y es muy bonito.
Un sitio para pasar la tarde viendo caer el sol, disfrutando de la música callejera y de unas buenas vistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario